MODA NUPCIAL  |  IDEAS PARA TUS BODA  |  LA EXPO  |  GALERÍAS |  VIDEOS  
Portada / Moda Nupcial / Moda en Nupcias / Articulos


ACCESORIOS
AGENCIA DE VIAJES
AUDIO E ILUMINACIÓN
AUTOS Y LIMOUSINAS
BELLEZA
CABINA DE FOTOS
COTILLON
DECORACION
DESPEDIDA DE SOLTERA
DISEÑO DE IMAGEN
FOTO Y VIDEO
FUENTES DE CHOCOLATE
GRUPOS MUSICALES
HOGAR
INVITACIONES
JOYERÍA
LENCERÍA
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
PAJES
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS FINANCIEROS
TRAJES DE ETIQUETA
VESTIDOS
VINOS Y LICORES

   Artículos de : Moda en Nupcias




       Accesorios principales para la novia



Además de utilizar el tradicional vestido blanco, la novia debe llevar ciertos accesorios complementarios el día de su boda. Muchos de estos accesorios se llevan por tradición o creencias populares y aquí te diremos la importancia de cada uno.

TIARAS Y TOCADOS
Son bastante prácticos y la mayoría de las novias deciden portar uno, ya que le dan un plus increíble al peinado y más feminidad al look. Ahora que, si quieres darle un aspecto auténtico y natural a tu peinado, opta por una corona de flores.



EL VELO
El velo es el accesorio de la novia por excelencia. El estilo catedral se lleva a la altura de los hombros y se arrastra de 4 a 5 metros y es perfecto para las novias que desean lucir uno largo. Para las novias que deciden lucir uno más cómodo, el corto a la altura de la cintura es el ideal.





LOS GUANTES DE NOVIA
Los guantes para novias se usan comúnmente largos con un vestido sin mangas, así que si éste será el estilo de tu vestido no dudes en incluirlos.



JOYERIA
La mejor opción es que portes una gargantilla combinada con una linda pulsera, cuidando que no opaquen el brillo del vestido, ya que éste debe ser el centro de atención de la noche.



EL BOLSO
Una bolsa no es un accesorio indispensable, ya que puede convertirse en un estorbo. Sin embargo, si necesitas traer un estuche con pañuelos, labial, cartera, celular y otros objetos personales, pónlos en un bolso y encárgalo a alguna de tus damas de honor.



LOS ZAPATOS
El primer punto a tomar en cuenta al escoger los zapatos es la comodidad y te recomendamos caminar con ellos por lo menos una semana antes de la boda para ajustarlos a tus pies. Respecto al color, si decides seguir el estilo tradicional lo mejor es que elijas unos del color de tu vestido pero si decides romper esquemas, elige unos que combinen con la temática de tu boda o con el color de las flores de tu ramo.



LA LIGA
Ésta es una cinta de encaje que se pone en el muslo de la novia, la cual quita el novio en la fiesta y la avienta a los invitados hombres solteros. Con esta tradición se cree que el hombre que agarre la liga, será el próximo en casarse.



Lo principal es que elijas aquellos accesorios que más van con tu personalidad, o bien, resalten de acuerdo al vestido de novia que llevarás puesto. Lo importante es que te sientas cómoda y te guste cómo lucen en tu cuerpo.








   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo Nupcias México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.