MODA NUPCIAL  |  IDEAS PARA TUS BODA  |  LA EXPO  |  GALERÍAS |  VIDEOS  
Portada / Moda Nupcial / Como elegir tu vestido / Articulos


ACCESORIOS
AGENCIA DE VIAJES
AUDIO E ILUMINACIÓN
AUTOS Y LIMOUSINAS
BELLEZA
CABINA DE FOTOS
COTILLON
DECORACION
DESPEDIDA DE SOLTERA
DISEÑO DE IMAGEN
FOTO Y VIDEO
FUENTES DE CHOCOLATE
GRUPOS MUSICALES
HOGAR
INVITACIONES
JOYERÍA
LENCERÍA
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
PAJES
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS FINANCIEROS
TRAJES DE ETIQUETA
VESTIDOS
VINOS Y LICORES

   Artículos de : Como elegir tu vestido




       ¿Qué vestido te va mejor ad hoc a tu cuerpo?

Vestidos hermosos hay muchísimos pero el vestido perfecto para tu boda es ése que va con la forma de tu cuerpo

EL MEJOR VESTIDO DE NOVIA PARA TU CUERPO

Vestidos hermosos hay muchísimos pero el vestido perfecto para tu boda es ése que va con la forma de tu cuerpo, el que resalta tus atributos y disimula esas partecitas que no te gustan tanto; ése será el vestido que te hará lucir espectacular. El vestido ideal equilibra tus proporciones, es decir, si eres más ancha de arriba que de abajo o viceversa, un buen corte te hará ver proporcionada, compensando volumen en donde hace falta y disimulándolo en donde sobra.

Para hacer la cosa más sencilla, reduciremos los tipos de cuerpo a 4 categorías: reloj de arena, pera, diamante y rectángulo. Todos los tipos de cuerpo son hermosos, sólo hay que saber cómo hacerlos lucir más y para eso están estos consejos:

RELOJ DE ARENA

Son las mujeres con curvas proporcionadas –casi las mismas medidas de busto y de cadera– y con cintura estrecha. A este tipo de cuerpo le queda casi cualquier corte de vestido, incluso los más ajustados. Es el cuerpo perfecto para vestidos con cola de sirena porque acentúa a al perfección las curvas. Sólo deben de tener cuidado en no abusar de cortes tan entallados que caigan en lo vulgar.



PERA

Son las mujeres con torso estrecho o busto pequeño y caderas amplias. Para crear una silueta más proporcionada es importante que resaltes la parte superior del torso e intentes disimular de la cadera para abajo. Utiliza drapeados, adornos y encajes en el área del busto para crear mayor volumen, y una caída en A para la falda con muy pocos detalles y aplicaciones; cuanto más simple mejor. Evita cualquier corte que sea ajustado en la cadera o en los muslos.



DIAMANTE

Son las mujeres con busto grande y caderas angostas. En este caso, la espalda, hombros y busto deben disimularse para crear una silueta proporcionada. Para hacerlo, usa escotes en V para estilizar el área del busto, y drapeados, pedrería, encajes y demás texturas de la cintura para abajo, así crearás más volumen en la cadera. Evita a toda costa los vestidos con corte imperio, los tipo halter, los que tengan escotes en forma de corazón o los strapless.



RECTÁNGULO

Son las mujeres con busto, cintura y cadera casi iguales. Aunque casi no tiene curvas, este tipo de cuerpo es muy elegante y puede simular volumen con los detalles adecuados. Usa vestido en capas que le darán más forma y curvas a tu silueta. Evita usar telas delgadas y con mucha caída como la seda porque te harán ver mucho más larga, y los cortes rectos y simples.





Visita nuestro canal de Youtube

Visita nuestro Twitter

Visita nuestro Instagram


   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo Nupcias México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.